Aida Moraga. Técnica vocal

Licenciada en Artes con Mención en Actuación Teatral por el Departamento de Teatro de la Universidad de Chile (Chile). Posteriormente obtiene el título de Actriz Profesional por la defensa de tesis: “Los elementos románticos en la obra de Roger Vitrac: Víctor o los niños al poder”. Más tarde emigra a Barcelona y realiza Doctorado en la Universidad de Barcelona. Obtiene la Suficiencia Investigadora por su proyecto de tesis doctoral: “El teatro de compromiso social en tiempos de transición política en Barcelona. (1975-1982)”. También participa como colaboradora especializada en las áreas Teatro y Danza en el Informe sobre Cultura y Sustentabilidad en Iberoamérica (ICSI)”, organizado por los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), la Fundación Interarts y el Ministerio de Cultura de España
Complementa sus estudios realizando talleres en diversas técnicas con destacados profesionales: Danza Movimiento Terapia (Heidriun Panhofer – Univ. País Vasco), Mimodrama (Mauricio Celedón – Teatro del Silencio), Jessica Walker (Lab. de Expresión Corporal Dramático), Comedia del Arte (Ernesto Malbrán – Cía La Mancha), Máscaras (Manel Barceló), Téc. Jacques Le Coq (Christoff Marchant – Estudis Teatre), Antropología Teatral (Toni Cots), Poética de los Sentidos (Enrique Vargas – Teatro de los Sentidos), Téc. Decroux (Oliver Decriaud – Moveo)
Como actriz a participado en diversos proyectos, destacando principalmente el ámbito teatral: “Proyecto Antonia” (2006), “Hotel Anjou” (2005), “Animal Music” (Grec 2003), “Abracadabra” (Cortometraje Festival Notodofimfest – Canal + 2002), “Laboratorio Hamlet (Nau Ivanow 2001), “Missing Center” (Cortometraje para Bauhaus – Universität –Weimar 2001), “La Cocinita” de Fernando Villalobos (Festival a Mil, Festesa, Festival Parque Araucano 1996-1997), “Las Aseadoras de la Ópera” de Ramón Griffero (Festival de la Nuevas Tendencias 1996),“Víctor o los niños al poder” Dirigido por Alfredo Castro (1995)
En el 2003 funda la compañía La JaJa en la cual escribe y dirige varios proyectos representados en Barcelona, España e Italia: “Hotel Anjou” (Institut del Teatre), “Enemigos” (Institut del Teatre), “Recordando en mi menor” (Sala Beckett, Palazzo Santacrocce – Roma, Italia 2003). En el 2008 se integra a la compañía Iré para dirigir y adaptar “Trampas de Papel”
Se desempeña como docente, primero en Chile como ayudante de las cátedras: Historia del Teatro e Historia del Teatro Chileno (1997 – 1995 Univ. De Chile) y posteriormente en Barcelona para escuelas privadas en las siguientes áreas: Expresión Corporal, Técnicas de la Improvisación, Interpretación, Voz, Historia del Teatro e Historia del Arte. Actualmente forma parte del equipo docente del proyecto de formación de El Plató de Cinema

diplomatura cine banner
diplomatura int
cursos cine banner2
cursos int2

El Plató de Cinema

C/Alhambra 12-14. (Frente a centro Comercial Gran Vía 2) L'Hospitalet de Llobregat - BARCELONA - 934 324 775 logopetit

Escuela de Cine de Barcelona

 Escuela de Cine de Barcelona - Escola de Cinema de Barcelona

 Escuela de Interpretación de Barcelona - Escola d'Interpretació de Barcelona

 Film School Barcelona - Acting School Barcelona

 Curso de Cine - Curso de Interpretación - Curso para actores

 Curso de Dirección de Cine - Cursos de Cine Barcelona

 Curso de Teatro - Cursos de Teatre

 Estudiar cine en Barcelona

 Escuela de cine en españa

Copyright

 Todas los textos de esta web son propiedad de El Plató de Cinema

 2012 - El Plató de Cinema - Escuela de Cine e Interpretación de Barcelona

 Web diseñada por Elastic Web Design

Colaboradores

barcelona-film filmax logo_calvet logo_make-up logo2012 logo-shootize-fondo-negro logo_acet