Diplomatura de Interpretación

Diplomatura de InterpretaciónVER PROGRAMA

La interpretación, no deja de ser un juego de rol donde aceptamos las circunstancias dadas como reales. El texto que un guionista escribe, como palabras propias. Palabras a las que debemos sentirnos vinculados emocionalmente, y debemos tintar, colorear y sentir, con el objetivo de emocionar, divertir o hacer reflexionar al espectador.
Nuestro cuerpo, nuestra voz y nuestras emociones; son nuestras armas para crear el personaje que vive una situación que un director propone.
Nosotros te proporcionamos las técnicas necesarias para que afrontes la profesión. Con un programa educativo diseñado a conciencia y un montón de prácticas y rodajes para que logres superar todos tus límites. Convierte la cámara en un tu mejor compañero de rodaje. Investiga en todos tus registros posibles a través de la verdad. Conoce y crea a través tu cuerpo y de tu voz. Rueda y súbete a in escenario con nosotros.
Si eres una de esas personas que tiene ganas de crear, contar, entretener y emocionar, pasando por un camino largo pero muy interesante, donde tú mismo romperás tus barrearas; entonces ven a conocernos. Nosotros pondremos en tus manos todas las herramientas necesarias para afrontar esta apasionante profesión.
Acaba tus estudios, con todo el material necesario para tu videobook; escenas grabadas, monólogos, cortometrajes…
Prepárate para debutar en teatro con la obra teatral que prepares como trabajo de fin de carrera.

Este primer curso es una toma de contacto con el trabajo del actor; desde el juego, la improvisación. Fomentamos el trabajo de imaginación, creación, la desinhibición. El actor conoce sus límites, descubre y supera barreras.
Conoce y desarrolla las herramientas que tienes como actor: La existencia y control de tu cuerpo, el posicionamiento y buen cuidado de la voz y tu primer contacto con un texto y las emociones.
Nos encontramos con la cámara, ¿te incomoda? Conviértela en tu compañera de rodaje

En el segundo curso, todo empieza a coger sentido. El cuerpo, la voz y las emociones deben ir de la mano. Debemos aceptar como reales las circunstancias dadas, investigar en el personaje, desgranar el texto para hacerlo nuestro. Emocionarnos y emocionar.
En este curso, diferenciamos al actor en teatro afrontando textos de Lorca. Tennessee Williams, y Chejov; y el actor frente a la cámara, trabajando escenas con mayor vinculación emocional y buscando todos los registros a los que podamos optar. ¿Cómo enfrentarnos a un casting?…

El tercer curso, es vuestro ultimo año antes de enfrentaros a la profesión, antes de presentaros al mercado. Este curso está orientado a la profesionalización. Trabajaremos en una obra teatral a cuya puesta en escena dedicaremos todo el año a través de una asignatura, con la intención de promocionarla comercialmente,
Ante la cámara, seguiremos en la profundización de los textos, el control absoluto de las emociones. Como afrontar un texto en solitario; el monólogo.
La creación de los personajes, a través de una combinación perfecta del cuerpo y la voz.
Prepararemos el videobook para poder presentarnos a directores de casting y representantes de actores.

scuela de cine e interpretación escuela de clown arte drmatico y cine escuela de arte dramaticoescuela de teatro 1964931_431588967014995_6372786667708971115_n IMG_4966

Solicita información

Nombre *

Email *

Telefono *

Curso o cursos que deseas recibir información

Comentarios

diplomatura cine banner
diplomatura int
cursos cine banner2
cursos int2

El Plató de Cinema

C/Alhambra 12-14. (Frente a centro Comercial Gran Vía 2) L'Hospitalet de Llobregat - BARCELONA - 934 324 775 logopetit

Escuela de Cine de Barcelona

 Escuela de Cine de Barcelona - Escola de Cinema de Barcelona

 Escuela de Interpretación de Barcelona - Escola d'Interpretació de Barcelona

 Film School Barcelona - Acting School Barcelona

 Curso de Cine - Curso de Interpretación - Curso para actores

 Curso de Dirección de Cine - Cursos de Cine Barcelona

 Curso de Teatro - Cursos de Teatre

 Estudiar cine en Barcelona

 Escuela de cine en españa

Copyright

 Todas los textos de esta web son propiedad de El Plató de Cinema

 2012 - El Plató de Cinema - Escuela de Cine e Interpretación de Barcelona

 Web diseñada por Elastic Web Design

Colaboradores

barcelona-film filmax logo_calvet logo_make-up logo2012 logo-shootize-fondo-negro logo_acet