fbpx

Haciendo cine

La mejor manera de aprender a hacer cine es haciendo cine. Por eso desde Plató tenemos como prioridad que los alumnos de los estudios superiores de cine tengan diferentes experiencias en rodajes de películas siendo parte activa de estas.

Durante la primavera de 2018 se rodó la última peli de Ramon Térmens, «La dona il·legal», en la que varios de nuestros alumnos pudieron participar en cargos como auxilares de cámara, meritorios de producción, DIT, ayudantes de arte, etc.

Además esta producción ha sido muy especial porque varios de los jefes de equipo de la película son profesores de la escuela y han podido acompañar a los alumnos en esta experiencia.

 

¿POR QUÉ PLATÓ?

APRENDIZAJE CON RODAJES

Guiamos al alumno en la integración de los conocimientos desde una enseñanza práctica. Aprende cine haciendo cine.

GRUPOS REDUCIDOS

Dedicamos la atención necesaria a cada alumno/a garantizando que todos tengan protagonismo en su formación mediante grupos reducidos de trabajo.

PROFESORES EN ACTIVO

Nuestro porfesorado forma parte del tejido profesional del sector tanto en cine como en interpretación. De esta forma el alumno/a estará acompañado por profesionales conectados con las producciones que se hacen actualmente.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Series, películas, obras de teatro, documentales. Tanto los alumnos de cine como los de interpretación accederán al circuito de las producciones profesionales gracias a nuetros acuerdos con las grandes productoras.

COMPROMISO Y APOYO

Entedemos que cada alumno/a tiene un talento propio para mostrar, por eso no nos conformamos con una formación que trate a todos los alumnos/as por igual y buscamos aflorar las virtudes de cada uno de ellos.

CUIDAMOS LOS EXALUMNOS

Sabemos que una vez acabados los estudios el exalumno/a sigue necesitando apoyo, por eso tanto nuestras instalaciones, material de rodaje, como bolsa de trabajo, siguen estando a su disposición. Además, nuestra productora será la encargada de dinamizar los proyectos de los exalumnos/as.

SOMOS CINE. Consúltanos sobre lo que necesites mediante teléfono o email y te atenderemos encantados.

Dirección:

C/ Alhambra, 12-14, 08902 Hospitalet de Llobregat, Barcelona. (a 500m de CC Gran vía 2)

Horario de atención:

De 9:00 a 21:00

Teléfono:

934 324 775

Solicita Información