fbpx

Obras de teatro de final de carrera

El pasado 30 de junio se estrenaron las obra de teatro «7 años» y «Tras el cristal». Ambas obras pertenecen al trabajo de final de carrera de los estudios de interpretación.

Los alumnos de tercer curso han ido preparando los ensayos y la puesta en escena durante los últimos meses de curso bajo las ordenes de sus directores: Juan Carlos Gonzalez en «7 años» y Hugo Guzmán en «Tras el cristal».

Una vez hechas las primeras representaciones, en el Teatre La Bòbila y la sala Dau al Sec, las obras seguirán su circuito de representación por nuevos teatros hasta conseguir la máxima visibilidad posible. De la misma manera que el circuito de festivales también será objetivo de la Jove companyia, la compañía teatral encargada de promover las obras.

SINOPSIS:

Sinopsis 7 años: Cuatro socios, fundadores de una exitosa empresa, son pillados desviando fondos a un paraíso fiscal. Una mediadora tratará de ayudarles a decidir a quién culparan del fraude. El que decidan deberá pasarse 7 años en la cárcel, exculpando así a los otros tres socios.

Sinopsis Tras el cristal: Un grupo de jóvenes amigos se reencuentra después de que sus vidas se hayan separado. Al volver a encontrarse muchas cosas habrán cambiado, pero también muchos de los miedos y secretos continúan ahí. ¿Quiénes somos? ¿Que esperábamos del futuro?¿Cómo no se enfrentamos a la vida y sus problemas? ¿Por que el suicidio es la primera causa de muerte entre los jóvenes? Son preguntas que intentamos contestar mirándonos tras el cristal.

 

¿POR QUÉ PLATÓ?

APRENDIZAJE CON RODAJES

Guiamos al alumno en la integración de los conocimientos desde una enseñanza práctica. Aprende cine haciendo cine.

GRUPOS REDUCIDOS

Dedicamos la atención necesaria a cada alumno/a garantizando que todos tengan protagonismo en su formación mediante grupos reducidos de trabajo.

PROFESORES EN ACTIVO

Nuestro porfesorado forma parte del tejido profesional del sector tanto en cine como en interpretación. De esta forma el alumno/a estará acompañado por profesionales conectados con las producciones que se hacen actualmente.

PRÁCTICAS PROFESIONALES

Series, películas, obras de teatro, documentales. Tanto los alumnos de cine como los de interpretación accederán al circuito de las producciones profesionales gracias a nuetros acuerdos con las grandes productoras.

COMPROMISO Y APOYO

Entedemos que cada alumno/a tiene un talento propio para mostrar, por eso no nos conformamos con una formación que trate a todos los alumnos/as por igual y buscamos aflorar las virtudes de cada uno de ellos.

CUIDAMOS LOS EXALUMNOS

Sabemos que una vez acabados los estudios el exalumno/a sigue necesitando apoyo, por eso tanto nuestras instalaciones, material de rodaje, como bolsa de trabajo, siguen estando a su disposición. Además, nuestra productora será la encargada de dinamizar los proyectos de los exalumnos/as.

SOMOS CINE. Consúltanos sobre lo que necesites mediante teléfono o email y te atenderemos encantados.

Dirección:

C/ Alhambra, 12-14, 08902 Hospitalet de Llobregat, Barcelona. (a 500m de CC Gran vía 2)

Horario de atención:

De 9:00 a 21:00

Teléfono:

934 324 775

Solicita Información